Tú Nutricionista

Graduada con honores de la Universidad Evangélica de El Salvador, una las más prestigiosas universidades de El Salvador en el ámbito de salud, exonerando el trabajo de tesis, cursó una especialización en el área de medicina y ejercicio.

Con más de 12 años de experiencia en el manejo de pacientes con diferentes demandas en el área de nutrición, los planes de alimentación son elaborados bajo el estudio detallado de cada persona, no se elaboran simples dietas, se construyen planes adaptados y personalizados, teniendo en cuenta sus exigencias, metas y gustos.

Como elemento complementario al área de salud y ejercicio, adicionalmente, se suma una certificación como instructora internacional de Zumba fitness, emitido en la Ciudad de Dubái.

Apasionada en el área de innovación e investigación de las nuevas tendencias para la salud, como nutricionista empresarial; representa marcas en diferentes medios digitales y presenciales, como; televisión, radios, desarrollo de artículos de contenido en salud.

La mayor herramienta para vender sus servicios ha sido el trabajo realizado con los mismos pacientes y la publicación de contenido en nutrición por medio de su blog y web profesional.

 


Compartir esta publicación